Fue esta mañana en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Encerraron al auto que custodiaba el transporte.
Tenía 50 años.
El conductor de 32 años fue hospitalizado. "Tenía aliento a alcohol", aseguró un efectivo que lo asistió.
La víctima, un cañuelense de 23 años, denunció al vendedor oriundo de La Plata. Ya le había comprado anteriormente.
El operativo generó polémica en redes sociales. La normativa es clara, pero el hecho registrado en calle Juárez dividió opiniones.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.