Lunes, 22 Junio 2026

FM 88.1 - en VIVO

Taekwondo: la Escuela Federal de La Garita y Villa Adriana se consagró en Quilmes

Publicado el Lunes, 22 Junio 2026 10:21
Campeonas en el torneo de FITI. Campeonas en el torneo de FITI.

El grupo comandado por Cristian Castañeda se destacó en el Torneo Apertura con los equipos “Juvenil Femeninas” y “Adultas”.

Mientras se prepara para el Campeonato Internacional de Perú y el Panamericano de Uruguay, la Escuela Federal de La Garita y Villa Adriana marcó presencia el pasado fin de semana en Quilmes: los equipos de “Juvenil Femeninas” y “Adultas” terminaron campeones del Torneo Apertura organizado por la FITI (Federación Independiente de Taekwondo ITF).

Las representantes de Cañuelas terminaron primeras en “Lucha”, en el certamen de zona sur que reunió a deportistas de todas las filiales.

Maia Corbalán, Catalina Cristófalo y “Mili” Chamorro participaron en la nómina “Juvenil”; mientras que Dana Leiva, Morena Pereira y Damaris González lo hicieron en “Adultas”.

“Este grupo de chicas experimentadas habían hecho podio en mayo con el equipo nacional en la Copa TAE en Malvinas Argentinas. Es la segunda victoria consecutiva, estamos muy contentos”, afirmó Castañeda, el profesor del team de Cañuelas.

NacPop Cañuelas

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.

Newsletter

Recibí en tu mail toda la info de NacPop Cañuelas.