Lunes, 22 Junio 2026

FM 88.1 - en VIVO

Uribelarrea y EFIC jugarán la final Sub-19 de la Liga de Lobos

Publicado el Lunes, 22 Junio 2026 11:57
La primera final será en el Arín o "Mi Club". La primera final será en el Arín o "Mi Club".

El partido de ida se disputaría el próximo domingo en la auxiliar de CFC. La revancha será en la cancha del "tricolor". 

Los elencos cañuelenses se verán las caras en la Liga de Lobos, en Sub-19. EFIC y Uribelarrea F.C. jugarán el partido de ida el domingo (en principio a las 15), en la cancha auxiliar del “Jorge Arín”. La revancha, siete días después, será en el “Pinto Caetano”.

Uribe dejó en el camino a San Miguel Las Heras, tras ganarle ayer 2 a 1 en la vuelta, para cerrar la llave 4 a 1 en el global. Mientras que el “tricolor” igualó 1 a 1 ante Atlético Roque Pérez e hizo valer la diferencia minima en el primer cruce para terminar 2 a 1 arriba.

La idea de la dirigencia de EFIC es poder jugar como local en la cancha auxiliar del CFC. La otra opción que se baraja es el predio privado de "Mi Club", ubicado en la intersección de las rutas 6 y 3.

Cabe aclarar que el “furgón” también es finalista en Sub-25, ya que dejó en el camino a Dorrego tras ganar 4 a 3 en el global, en una serie peleadísima.

El domingo, será local ante San Miguel Las Heras y viajará para jugar la vuelta, la próxima semana, con horario a confirmar. 

NacPop Cañuelas

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.

Newsletter

Recibí en tu mail toda la info de NacPop Cañuelas.