Martes, 23 Junio 2026

FM 88.1 - en VIVO

Las Cañas volvió a perder y sigue en los últimos puestos

Publicado el Martes, 23 Junio 2026 12:03
Por poco, se le escapó otra vez. (FOTO: Las Cañas Rugby). Por poco, se le escapó otra vez. (FOTO: Las Cañas Rugby).

El elenco cañuelense esta vez cayó ante Mercedes, 31 a 26. Lleva cinco caídas en fila.

Las Cañas disputó una nueva fecha de la Segunda Superior de la URBA, el sábado por la tarde de visitante, y tropezó contra Mercedes, 31 a 26. De esta manera, el “Auriverde” continúa inmerso en una mala racha de cinco caídas al hilo.

Después del triunfo ante Tiro Federal, por la fecha 7º, el equipo entró en caída libre y cosechó derrotas frente a Albatros, San Marcos, Varela Junior, El Retiro y este nuevo traspié.

Las Cañas formó con Gabriel Torrez, Nicolás Blanco, Mario Sosa, Elías Galarregui, Lucas Sosa, Federico Prats, Lisandro Fernández, Matías Gauna, Bautista Herrera, Axel Góngora, Ariel Mazzeo, Niyen Liniewicz, Nahuel Carrizo, Bruno Trípodi y Manuel Telechea.

Con este resultado, el elenco conducido por Leandro Romero sigue anteúltimo. El próximo sábado, el team cañuelense recibirá a La Salle.

NacPop Cañuelas

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.

Newsletter

Recibí en tu mail toda la info de NacPop Cañuelas.